En medio de una balacera, “El Fugas” es recapturado en Tlalnepantla
Roberto Sánchez Ramírez modificó su apariencia dejándose crecer el bigote y el cabello, además de que se practicó una cirugía nasal, dijo la PGJ-CDMX.
el fugas
(Foto: PGJCDMX)

Roberto Sánchez Ramírez, alias “El Fugas” —quien evadió la prisión por cuarta vez el pasado 30 de mayo al huir del Reclusorio Oriente de la capital—, fue reaprehendido este martes en un hotel del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

“Agentes policiales establecieron un perímetro de seguridad con el propósito de detener a esta persona, esperaron a su salida del hotel, la cual efectuó a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, momento en el que se le marcó el alto a través del autoparlante, llamada a la cual hizo caso omiso tratando de escapar, por lo que se procedió a cerrársele el paso con una patrulla a la que colisionó con el fin de seguir con su escape a pie y disparando una pistola en repetidas ocasiones en contra de los agentes“, detalló la procuraduría en un comunicado.

Sánchez Ramírez, quien modificó su apariencia dejándose crecer el bigote y el cabello y practicándose una cirugía nasal, fue lesionado en una pierna por los policías y se le encontró en posesión de otra arma de fuego así como de una licencia de conducir apócrifa.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General de La Villa, custodiado por varios elementos de la Policía de Investigación, tras lo cual será reingresado al Reclusorio Oriente.

“También conocido como Miguel Márquez Montes, Roberto Sánchez Ramos o Roberto Daniel Sánchez, cuenta con cuatro órdenes de reaprehensión emitidas por los juzgados 25, 36, 34 y 54 de lo penal, con sede en la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión de los delitos de privación ilegal de libertad agravada, asociación delictuosa, y robo calificado”, indicó la procuraduría.

El pasado 13 de junio se logró recapturar a Agustín Miranda Orozco a 15 días de haberse fugado del reclusorio en compañía de Roberto Sánchez Ramírez.





    Contenido Relacionado


  1. PENAProcuradurías abusan de prisión preventiva para compensar ineficiencia: “Pena sin Delito”
    septiembre 13, 2016 11:39 am
  2. Recapturan a uno de dos reos fugados del Reclusorio OrienteRecapturan a uno de dos reos fugados del Reclusorio Oriente
    junio 13, 2016 8:29 pm
  3. image_234PGJ consignará a dos custodios por fuga en Reclusorio Oriente
    junio 1, 2016 7:20 pm
  4. Salida_Detenidos_Reclusorio_Oriente-6Policía capitalina busca a 2 reos que se fugaron tras cambiarse de ropa
    mayo 31, 2016 12:03 pm
  5. secuestradoresCambiándose de ropa, se fugan dos presuntos secuestradores
    mayo 31, 2016 7:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE
Antes de irse al PRI aseguró una liquidación por 1 millón 200mil pesos
SebastianIDK Sebastian
PRI no cederá a presiones en caso Duarte: Ochoa Reza La Crónica de Hoy El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa… https://t.co/XUbofDLWbX
0 retweets 5 minutes ago