Diputada se rapa al emprender segunda batalla contra el cáncer
La legisladora panista, Mayra Angélica Enríquez, compartió en su página de Facebook el momento en el que decidió "cambiar de look" tras iniciar su segundo tratamiento de quimioterapia debido a el cáncer de mama.
Diputada Mayra Enríquez
(Foto: FaceBook @MayraEnríquezMX)

Con una gran sonrisa e incluso alegría en su tono de voz, la diputada panista Mayra Enríquez, compartió en página oficial de Facebook el momento en el que decidió deshacerse de su cabello tras iniciar el segundo tratamiento de quimioterapia luego de que fuera notificada que el cáncer de mama que padeció en 2007 habría “regresado”.

“Hoy inicia mi cambio de look, tuve mi primer quimioterapia de este segundo proceso”, dijo en el video la legisladora consciente de que el tratamiento médico tiene como uno de los efectos secundarios la caída del cabello.

Con una serie de fotografías publicadas en la misma red, la diputada por Guanajuato se dijo bendecida y llena de cariño ante una etapa que sabe, será difícil.

“¡Soy una mujer bendecida!, estoy agradecida y fortalecida por todas y cada una de las muestras de apoyo, tus palabras, tus oraciones, tus bendiciones, tu cariño, ¡gracias por tanto! CONTIGO siento el amor en Cristo y la alegría de la vida. ¡Seguimos adelante!”, escribió.

Mayra Enríquez Vanderkam

Enríquez fue diagnosticada de cáncer de mama en 2007 e inició su primera y larga batalla contra esta enfermedad que le llevó varias sesiones de quimioterapia .

La panista recibió múltiples muestras de apoyo de seguidores y amigos en sus redes sociales quienes no dudaron en escribirle palabras de ánimo y cariño. Hasta este martes ha recibido cientos de mensajes.

3 ok ok

La diputada ha ocupado cargos como diputada local, secretaria del Ayuntamiento, regidora y precandidata a la alcaldía de León.

 

 



Temas relacionados:
Diputados
PAN
Poder Legislativo
Viral


    Contenido Relacionado


  1. cancerDescubren posible combinación farmacológica contra el cáncer
    agosto 25, 2016 11:41 am
  2. "Más valioso que el oro": atleta de Río 2016 subastó su medalla por una buena causaAtleta polaco de Río 2016 subasta su medalla de plata para apoyar a niño con cáncer
    agosto 24, 2016 6:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
chrstphr_woody Christopher Woody
"Whoever is against Peña has a chance now,” says @Viri_Rios, and that may mean AMLO has his best chance yet… https://t.co/YPPVugWk6n
0 retweets 8 minutes ago
revistalidermex Revista Líder México
Responde Andres Manuel López Obrador a Wall Street Journal sobre sus departamentos en Coyoacán https://t.co/kpIc4hYaWK
0 retweets 12 minutes ago
Andrés Manuel López Obrador #MORENA #AMLO "La calumnia cuando no mancha, tizna”, dijo @lopezobrador_ @WSJ… https://t.co/OImRjcpIq0
0 retweets 24 minutes ago
ClaudioBenedett Jorge L.
Que dice Andrés Manuel López Obrador que ese departamento no es de él, es de uno de sus hijos. #3de3 #AMLO https://t.co/8ZfKOEIg1u
0 retweets 26 minutes ago
anti_digest AntiCorruptionDigest
Mexican Presidential… https://t.co/2PRe2V5ujA #LatinAmerica #AndrésManuelLópezObrador #anticorruption #GetUrRiskOn https://t.co/3TnwVMBxwZ
0 retweets 30 minutes ago