Alianza por la Salud Alimentaria advierte de “falsedades de la industria refresquera”
La ASA informó que las empresas refresqueras atentan contra la salud de la población mexicana que sufre una de las más graves epidemias de obesidad y diabetes.
Alianza por la Salud Alimentaria advierte de “falsedades de la industria refresquera”
(Foto:Cuartoscuro)

La Alianza por la Salud Alimentaria (ASA) aseguró que las empresas refresqueras atentan contra la salud de la población mexicana que sufre una de las más graves epidemias de obesidad y diabetes.

A través del documento: “Las falsedades de la industria refresquera” una respuesta a: “Los mitos del beneficio de un impuesto al refresco”, la ASA se refirió a la propuesta de reforma hacendaria del gobierno donde se busca aplicar una cuota de $1.00 por litro de bebidas saborizadas.

En el texto, la organización “advierte que las mentiras en que incurren las empresas refresqueras atentan contra la salud de la población mexicana que sufre una de las más graves epidemias de obesidad y diabetes. Sus mentiras continúan la desinformación que ellos mismos han generado a través de una publicidad y etiquetados engañosos”.

Aquí te presentamos el documento de la Alianza por la Salud Alimentaria:

Respuesta a Texto b. Altamirano by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]