Más efectos del Presupuesto; no habrán Pueblos Mágicos en 2017
El funcionario federal afirmó que a pesar de los recortes presupuestales, la dependencia a su cargo buscará atraer recursos de distintas fuentes de financiamiento.
pueblos

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid dio a conocer que los recortes al Presupuesto 2017 afectarán a la creación de más Pueblos Mágicos en el país.

“Pueblos Mágicos es uno en donde si tenemos menos ingresos de entrada se nos dificulta aumentar más Pueblos Mágicos, veo difícil que generemos más si no tenemos presupuesto. El otro es en general las obras y programas para infraestructura, ahí es donde digo que vamos a tener que quizá nosotros con menos pesos federales, que empatarlos con más pesos estatales y lo que he venido señalando a los estados yo privilegiaría aquellos proyectos en donde no sólo hay propuestas de los estados sino también haya compromisos del sector privado”, dijo.

El funcionario federal afirmó que a pesar de los recortes presupuestales, la dependencia a su cargo buscará atraer recursos de distintas fuentes de financiamiento.

De la Madrid indicó que los recursos no sólo saldrán del presupuesto federal, sino afirmó que utilizarán los ingresos que tiene el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. turismo1México recibió 47 millones de turistas extranjeros en primer semestre
    septiembre 12, 2016 2:27 pm
  2. Foro_Expansio769n-5Presupuesto 2017 no afectará al sector turismo: De la Madrid
    septiembre 12, 2016 2:22 pm
  3. cerveza-mex-aleMéxico presentará cerveza conmemorativa en año dual con Alemania
    septiembre 12, 2016 9:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]