Flexibilizará Twitter el límite de 140 caracteres
A partir del 19 de septiembre, los links de medios adjuntos y tuits citados ya no se tomarán en cuenta en el conteo de cada mensaje
Flexibilizará Twitter el límite de 140 caracteres
(foto: AP)

Twitter flexibilizará el límite de 140 caracteres que se pueden incluir en un tuit, al dejar de contar como parte del mensaje los tuits citados y los links a medios anexos, informó The Verge.

En mayo de este año la compañía anunció la decisión de dejar de contar las fotos, gifs, videos y encuestas como parte de los caracteres de un tuit, pero no dio detalles sobre cuándo llevaría a cabo este cambio. Esta semana fuentes cercanas a la empresa confirmaron que la nueva medida entrará en vigor el 19 de septiembre.

Otro ajuste nuevo será que los nombres de usuario no se contarán cuando estén escritos al principio de las respuestas, aunque no se ha confirmado que esta modificación se aplique en la misma fecha.

Originalmente Twitter estableció la limitante de 140 caracteres para que los tuits no superaran el límite permitido en los mensajes SMS. En enero de este año, el CEO de Twitter, Jack Dorsey dijo que esta norma era “una bella restricción” y que la red social no perdería nunca la “creatividad, brevedad y velocidad” impuesta por el límite de caracteres.

Posteriormente, al anunciar las modificaciones en el conteo, el blog de la empresa informó que los desarrolladores estaban en busca de “maneras para hacer los usos existentes más fáciles” y habilitar nuevas funciones.

(Con información de The Verge)



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Twitter


    Contenido Relacionado


  1. Embajadora Jacobson abre cuenta de Twitter; “¡Iniciemos la conversación!”
    septiembre 12, 2016 7:30 pm
  2. foto facebook vietnamFacebook difundirá foto icónica de Vietnam que muestra a niña desnuda
    septiembre 9, 2016 2:56 pm
  3. Donará cofundador de Facebook 20 millones de dólares en contra de TrumpDonará cofundador de Facebook 20 millones de dólares en contra de Trump
    septiembre 9, 2016 4:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.