Champions: Porto y Bayern Leverkusen echarán mano de mexicanos
Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, junto al resto del cuadro lusitano, debutan en casa, Estadio do Dragao, frente al Copenhague de Dinamarca; mientras que Javier Hernández podría iniciar con el conjunto teutón en el BayArena ante el CSKA Moscú.
leverkusen 10

Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, iniciará este miércoles su actividad en la Liga de Campeones de Europa 2016-2017 en casa frente al Copenhague.

El cuadro lusitano chocará contra los daneses en el Estadio do Dragao con el objetivo de sumar su primera victoria de la fase de grupos y aunque parte como favoritos, esta condición la deberán ratificar en el terreno de juego.

“Los Dragones” tienen ganas de revancha en esta Champions League, dado que en el certamen pasado se quedó a un punto de superar la ronda de grupos, luego de pagar caro un descalabro en casa contra Dinamo de Kiev, así que es consciente de no regalar nada ante sus seguidores.

El técnico Nuno Espírito Santo contará con los mexicanos, el defensa Miguel Layún, el mediocampista Héctor Herrera y el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona, pero será hasta horas antes del encuentro que se conozca si irán de titular o de cambio.

La escuadra del Copenhague suele ser un rival incomodo en Champions, si bien en el papel luce como víctima, tiene los argumentos para dar la sorpresa, por lo pronto en la Liga danesa marcha invicto.

El Grupo G lo completan Brujas de Bélgica, y el actual campeón de la Liga Premier de Inglaterra, Leicester City.

En tanto, Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas a Javier “Chicharito” Hernández, querrá comenzar con victoria su participación en el torneo continental más importante a nivel de clubes.

El cuadro de las “aspirinas” le hará los honores al CSKA Moscú en la cancha del BayArena con la ilusión de regalar a sus seguidores un triunfo que los encamine de inmediato a la ronda de octavos de final, pese a que el certamen recién comenzará.

Dentro del Grupo E, Bayer Leverkusen sabe de la importancia de ganar de local, ya que en la edición pasada dejó ir puntos importantes que al final le costaron quedar fuera de la siguiente fase.

Hernández  Balcázar tiene posibilidades de ser titular, justo cuando apenas el fin de semana pasado regresó a la actividad tras recuperarse de una lesión en la mano derecha, jugó los 90 minutos contra el Hamburgo y dio un pase para gol.

La escuadra de Leverkusen acumula tres unidades en la Bundesliga, tras dos fechas disputadas, mientras que su rival en turno, el equipo moscovita marcha segundo en la Premier League de Rusia, luego de seis compromisos.

En el otro compromiso del sector, Tottenham Hotspur recibirá en la capital inglesa al AS Mónaco, dos equipos que sin duda hacen que el grupo sea uno de los más equilibrados de la presente Champions.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. psv 10Champions: enfrentan Guardado y Moreno al Atlético de Madrid
    septiembre 12, 2016 4:37 pm
  2. tridente 10Champions: arrancan Barcelona y Manchester City su camino a Gales
    septiembre 12, 2016 3:58 pm
  3. chicharito 1“Chicharito” ya practica con el Bayern Leverkusen, tras “accidente doméstico” (Video)
    septiembre 6, 2016 2:26 pm
  4. championsConocen mexicanos en Europa a sus rivales en la Champions League 2016-17
    agosto 25, 2016 3:01 pm
  5. uefaCristiano, Bale y Griezmann, los finalistas al mejor jugador de Europa
    agosto 5, 2016 8:48 am
  6. Champions erhReal Madrid: 11 “Orejonas” de la Champions… y contando
    mayo 28, 2016 6:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
Capital_21 Capital 21
.@Capital_21 lamenta profundamente el fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México.… https://t.co/OTwtU56CvE
0 retweets less than a minute ago
emsavalles emsavalles
Fallece Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/FI4dztPGCH #emsavalles #Noticias
0 retweets less than a minute ago
ClauDelgadillo1 Claudia Delgadillo
Rafael Tovar y de Teresa fue un apasionado y gran impulsor de la riqueza cultural de México. Lamento muchísimo su fallecimiento. QEPD.
0 retweets less than a minute ago
Davidvellu David®
Muere Rafael Tovar y de Teresa, gran promotor de nuestra cultura mexicana a nivel mundial.
0 retweets less than a minute ago
ImpR_E Reforma Energética
Pesame a la familia de Rafael Tovar y de Teresa, por su fallecimiento quien aportó gran conocimiento de su cultura para todos los estratos
0 retweets less than a minute ago
hyxrael Israel Alcántara
Ocho columnas Murió Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura - Grupo Mil… https://t.co/clDEhdz5PB, see more https://t.co/ZKLUgOREgC
0 retweets less than a minute ago
RloretdeM1 Rafael Loret de Mola
Esta madrugada murió, de cáncer, Rafael Tovar y de Teresa, primer secretario de Cultura en la historia del país.... https://t.co/qoQ0ugZwkC
0 retweets less than a minute ago
GabyCuevas Gabriela Cuevas.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Rafael Tovar y de Teresa, comprometido funcionario y promotor de nuestra cultura en el mundo.
0 retweets less than a minute ago
Monitor_sur IG-GUIA INFORMATIVA
RT @monitor_sur #LookingForNews.>> REFORMA #Mexico Políticos lamentaron la muerte de Rafael Tovar y de Teresa... https://t.co/wugHXFG2it
0 retweets less than a minute ago
bolanos78 Roy
Aristegui Noticias Rafael Tovar y de Teresa, un escritor estudioso del Porfiriato https://t.co/qJPV597eep
0 retweets less than a minute ago