Anota Lionel Messi un “hat-trick” y Barcelona vapulea al Celtic en la Champions
Debuta el conjunto blaugrana en la Liga de Campeones de Europa 2016-2017 con una espectacular exhibición de su triplete ofensivo formado por el argentino junto a Luis Suárez y Neymar, quienes se combinaron para golear 7-0 al Celtic de Escocia en el Camp Nou.
barcelona 10
Foto: Twitter FCBarcelona_es

El tridente formado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez se encargó de orquestar una cascada de goles con la que el Barcelona vapuleó 7-0 al Celtic de Escocia en un desigual partido de presentación en la Liga de Campeones de Europa, celebrado en el Camp Nou.

La delantera del cuadro blaugrana demolió a su rival con un “hat-trick” de su figura argentina, cinco veces ganador del balón de oro, a los minutos 3,  27 y 60; así como dos tantos del uruguayo Suárez al 75′ y 88′, uno más del brasileño Neymar al 50′ y otro del español Andrés Iniesta al 59′.

El cuadro culé, dirigido por el español Luis Enrique,  abrió el marcador muy temprano con el gol más rápido de Messi en Champions League, el primero de una tercia con el que el astro argentino superó al portugués Cristiano Ronaldo en el departamento de tripletes en la justa continental de clubes.

Otro jugador que se robó los corazones de la tarde fue el campeón olímpico Neymar, con cuatro brillantes asistencias y que en el segundo tiempo no dejó descansar al cuadro rival.

Tras ingresar de cambio,  Iniesta demostró su valía y con una volea impresionante en el área chica puso el cuarto gol lapidario para los visitantes escoceses.

Con sus primeros tres puntos, Barcelona se apodera del liderato del Grupo C, mientras que el Celtic se queda en el fondo sin puntos; el otro encuentro del mismo sector entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach fue suspendido, debido a una tormenta sobre el Etihad Stadium.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. tridente 10Champions: arrancan Barcelona y Manchester City su camino a Gales
    septiembre 12, 2016 3:58 pm
  2. championsConocen mexicanos en Europa a sus rivales en la Champions League 2016-17
    agosto 25, 2016 3:01 pm
  3. Champions erhReal Madrid: 11 “Orejonas” de la Champions… y contando
    mayo 28, 2016 6:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.