Cordero y Villarreal, coordinadores del PAN en el Legislativo
El ex Secretaio de Hacienda, Ernesto Cordero, coordinará a la bancada panista en el Senado, mientras que el ex senador Luis Alberto Villarreal hará lo propio en la Cámara de Diputados.
Foto: Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, designó el lunes a Ernesto Cordero, como coordinador de la bancada albiazul en el Senado y a Luis Alberto Villarreal como líder de la bancada en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, el líder blanquiazul dijo que la decisión de los coordinadores parlamentarios la tomó tras realizar una consulta entre los militantes quienes destacaron el liderazgo de ambos panistas.

Durante la presentación, Ernesto Cordero dijo que a los legisladores de su partido les queda clara la lealtad y el respeto hacia Gustavo Madero y agregó que en el Senado trabajarán en una agenda que atienda inquietudes de la sociedad mexicana.

Sobre la coordinación con otros partidos, afirmó que habrá que ver sus propuestas y analizarlas “con rigor, seriedad y detalle”.

Por su parte, Luis Alberto Villarreal manifestó que cuidarán que no regrese el sistema autoritario y totalitario al país.

Prometió que en San Lázaro los panistas trabajarán “con fuerza y unidos para construir democracia”.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. No hay enfrentamiento entre FCH y Gustavo Madero: Molinar Horcasitas
    Agosto 6, 2012 10:58 am
  2. Dirigentes estatales panistas crean frente opositor a FCH
    Agosto 3, 2012 11:10 am
  3. PAN pide que se castiguen “anomalías” de la elección
    Agosto 2, 2012 10:35 pm
  4. El PAN está echado para adelante: Madero
    Julio 26, 2012 11:26 pm
  5. PAN de Guanajuato analiza la expulsión de Vicente Fox
    Julio 24, 2012 2:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]