Mueren 3 personas por tiroteo cerca de universidad en EU
Autoridades informaron que varias personas, incluyendo agentes de policía, recibieron disparos cerca del medio día en los alrededores de la Universidad de Texas A&M
El tiroteo ocurrió a unos metros de la Universidad de Texas A&M
(Foto:khou.com)

Tras el tiroteo registrado la mañana de este 13 de agosto cerca de una universidad en Texas, el asistente de la jefatura policiaca de la entidad Scott McCollum, informó que tres personas murieron, entre ellos el agresor de 35 años cuya identidad aun se desconoce.

En conferencia de prensa McCollum detalló que los otros dos fallecidos fueron el oficial Constable Brian Bachmann y una persona de 65 años que tampoco ha sido identificada.

Asimismo precisó que cinco personas ingresaron al área de emergencias del hospital de la universidad, cuatro de ellas con heridas de bala, entre los que se encuentran tres policías y una mujer.

Por su parte, Sherylon Carroll, vocero de la institución educativa, insistió en que los alumnos se encuentran a salvo, ya que la mayoría no se encontraban en el campus pues el periodo escolar inicia hasta finales de agosto.

Tiroteo cerca de la Universidad de Texas A&M

Por la mañana, Un hombre disparó contra al menos dos personas, al sur del campus de la Universidad de Texas A&M. De acuerdo con el portal khou.com, el incidente se registró este lunes poco después de las 12:00 pm.

El sitio de emergencias de la Universidad emitió una alerta ‘Código marrón’ para informar a los estudiantes y al personal de la institución que evitarán  el área cercana a Fidelity Drive, en la que se había registrado el tiroteo.

Luego de 15 minutos de que se emitiera la alerta, autoridades escolares informaron que el agresor -quien presuntamente estaba disparando desde una casa cerca del campus- había sido detenido.

De acuerdo con el portal CNN,  la oficial del Departamento de Policía, Rhonda Seaton, informó que varias personas, incluyendo agentes de policía, recibieron disparos durante la agresión.

 (Con información de BBC)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Autor de matanza de Wisconsin era veterano de guerra y neonazi
    Agosto 6, 2012 3:24 pm
  2. Obama respalda investigación por tiroteo en Wisconsin, EU
    Agosto 5, 2012 3:19 pm
  3. Demócratas quieren frenar venta de armas por internet en EU
    Julio 31, 2012 7:44 am
  4. Descarta Washington impulso a nueva ley sobre control de armas
    Julio 27, 2012 12:10 am
  5. Confirman autoridades 12 muertos y 59 heridos en tiroteo de Denver
    Julio 20, 2012 4:50 pm
  6. 3 muertos deja tiroteo en la Universidad de Alabama
    Junio 10, 2012 6:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]