Vinculan a proceso a #LordRollsRoyce por operar recursos de procedencia ilícita
La autoridad judicial estimó los datos de prueba que aportó el Ministerio Público para acusar a Emir Garduño Montalvo de depositar en garantía prendaria, bienes que posiblemente fueron producto de actividades ilegales.
(Foto: Archivo)

Un juez de control vinculó a proceso este sábado a Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con el diario Reforma, durante una audiencia, la autoridad judicial estimó suficientes, pertinentes e idóneos los datos de prueba que aportó el Ministerio Público para acusar a Garduño de depositar, en garantía prendaria, bienes que presumiblemente fueron producto de actividades ilegales.

Se trata de 10 vehículos de lujo, 10 joyas y 11 relojes, valuados en 5 millones 326 mil pesos, los cuales fueron empeñados por el imputado entre diciembre de 2014 y enero de 2016 en los establecimientos Monte Providencia y Monte de Piedad, en el municipio de Metepec, Estado de México.

El juez consideró que hasta el momento no hay datos sobre la legítima procedencia de dichos bienes, como argumentó el Ministerio Público, además de que el imputado está involucrado en cuatro carpetas de investigación por fraude.

En junio pasado, Garduño fue vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas y se encuentra recluido en el penal de Chiconautla, Estado de México.



Temas relacionados:
Edomex
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. lord#LordRollsRoyce, en Almoloya
    junio 7, 2016 7:56 am
  2. lord#LordRollsRoyce: 185 mdp en contratos públicos y sus autos de lujo en Toluca
    mayo 19, 2016 7:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
manwz Manuz Chape
@SanCadilla Los q decían q Televisa estaba ardido por ChivasTV, q dicen ahora del ardido de Vergara echándole la @FiscaliaJal a La Volpe?
0 retweets about a minute ago
DBT_Mazatlan El Debate Mazatlán
Momentos clave del caso La Volpe-Podóloga https://t.co/cTHvENLARd #Noticias https://t.co/5l18aPW4uV
0 retweets about a minute ago
RAJUNOV RUBEN RAJUNOV
@marioterrones25 televisa ya le puso a alguien a manejar su cuenta, ya verás cuando lo corra el América a los 3 días desaparecerá la cuenta
0 retweets about a minute ago
jorgemariin Jorge Marin
@RicardoLavolpeG bienvenido a twitter señor la volpe mañana ganamos!!
0 retweets about a minute ago
RafaelH30556078 Rafa...
@CFE_Jalisco ya desconectaron el brincolín de río tuito y llegó la luz, q ratas
0 retweets about a minute ago
KarimBuendia Oscar Buendía
A los que dicen que fue robo pero le vas al América o Rayados, limpiate la boca, te está sangrando
0 retweets 2 minutes ago
OMAR_2791 El_Más_Grande((C❤A))
@Rene_Tovar osea que la cuenta de América solo da RT a verificadas?? Que tiene de malo lo otro el pleito es casado con chivas ya se sabe
0 retweets 2 minutes ago