Vinculan a proceso a #LordRollsRoyce por operar recursos de procedencia ilícita
La autoridad judicial estimó los datos de prueba que aportó el Ministerio Público para acusar a Emir Garduño Montalvo de depositar en garantía prendaria, bienes que posiblemente fueron producto de actividades ilegales.
(Foto: Archivo)

Un juez de control vinculó a proceso este sábado a Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con el diario Reforma, durante una audiencia, la autoridad judicial estimó suficientes, pertinentes e idóneos los datos de prueba que aportó el Ministerio Público para acusar a Garduño de depositar, en garantía prendaria, bienes que presumiblemente fueron producto de actividades ilegales.

Se trata de 10 vehículos de lujo, 10 joyas y 11 relojes, valuados en 5 millones 326 mil pesos, los cuales fueron empeñados por el imputado entre diciembre de 2014 y enero de 2016 en los establecimientos Monte Providencia y Monte de Piedad, en el municipio de Metepec, Estado de México.

El juez consideró que hasta el momento no hay datos sobre la legítima procedencia de dichos bienes, como argumentó el Ministerio Público, además de que el imputado está involucrado en cuatro carpetas de investigación por fraude.

En junio pasado, Garduño fue vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas y se encuentra recluido en el penal de Chiconautla, Estado de México.



Temas relacionados:
Edomex
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. lord#LordRollsRoyce, en Almoloya
    junio 7, 2016 7:56 am
  2. lord#LordRollsRoyce: 185 mdp en contratos públicos y sus autos de lujo en Toluca
    mayo 19, 2016 7:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 22 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago