Sentencian a más de 15 años de cárcel a asaltante de Mancera
El 1 de septiembre de 2007, ‘El lobo’ y Juan José Torres Palomo interceptaron el vehículo del funcionario, lo que desató un enfrentamiento entre los criminales y escoltas.
(Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro)

La juez 29 Penal del Tribunal Superior de Justicia del DF, dictó sentencia por 15 años y cinco meses de prisión a Joel Valladolid Hernández ‘El lobo’, por intentar asaltar al actual Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera en el año 2007, informó Reforma.

El 1 de septiembre de 2007, ‘El lobo’ y Juan José Torres Palomo, interceptaron a Mancera, entonces subprocurador de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del DF, cuando circulaba en un vehículo BMW por carriles centrales de Periférico Sur, seguido por sus escoltas.

Uno de los delincuentes apuntó con una pistola al cristal del vehículo de Mancera y sus escoltas dispararon y mataron a Juan José Torres Palomo, mientras que Valladolid Hernández se daba a la fuga, sin embargo, fue capturado posteriormente en Ecatepec, Estado de México.

 







    Contenido Relacionado


  1. Ebrard anuncia nombres del equipo de transición del GDF
    Julio 11, 2012 3:34 pm
  2. Esperaré resultados oficiales, afirma Mancera
    Julio 1, 2012 8:36 pm
  3. Fotogalería: Mancera se pone los guantes
    Junio 15, 2012 10:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]