“Lucharemos para evitar el robo del siglo”: AMLO
El ex candidato presidencial afirmó que la reforma energética significa entregar la industria petrolera a la iniciativa privada, tanto nacional como extranjera.
“Lucharemos para evitar el robo del siglo”: AMLO
(Foto:Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “luchará” para evitar que se lleve a cabo “el robo del siglo” con relación a la propuesta de reforma energética federal.

El presidente del Consejo Nacional de Morena subrayó que la reforma energética presentada por el presidente Enrique Peña Nieto significa entregar la industria petrolera a la iniciativa privada, tanto nacional como extranjera.

Es un “acto de traición a la patria” ya que incluye modificaciones a los artículos 27 y 28 constitucionales. Como decía “el general Lázaro Cárdenas: quien entrega los recursos naturales del país a extranjeros es traidor a la patria y eso es ese mequetrefe de Peña Nieto”, dijo.

López Obrardor afirmó que la reforma terminaría de destruir a México, dejaría sin posibilidad de desarrollo a nuestro país, se hipotecaría el futuro de las nuevas generaciones.

“El gobierno dejaría de recibir 100 mil millones de pesos que son utilizados en el presupuesto público para financiar la educación pública, la salud, el desarrollo, para pagar los sueldos a los maestros, a los médicos, los pensiones, los jubilaciones”, recalcó. (Con información de Notimex y Milenio)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]