El documento que ‘muestra’ que Pemex no está en quiebra, difundido por AMLO
El ex candidato presidencial presentó un informe oficial que se les presenta a inversionistas, especialmente extranjeros, donde se demuestra que la paraestatal no está quebrada.

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un documento oficial donde se desmiente que Petróleos Mexicanos (Pemex) está en quiebra y sin utilidades.

AMLO sostiene que dicho documento es que se presenta a inversionistas, principalmente extranjeros con cifras reales de lo productiva y valiosa que es la paraestatal pero que a través del discurso se busca hacer creer que es precaria la situación económica en Petróleos Mexicanos.

El documento de 24 páginas refiere al posicionamiento internacional, la posición relativa en el mercado, la evolución de resultados y la importancia estratégica, entre otros temas.

Aquí puedes ver el documento íntegro filtrado por López Obrador:

 

Expo Pemex 20121 by Aristegui Noticias





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com