Caravana cuestiona política de armas en EU: Sergio Aguayo
En Noticias MVS, Primera Emisión, destacó que el movimiento que recorrerá 27 ciudades de Estados Unidos tiene como objetivo combatir la impunidad
El politólogo Sergio Aguayo Quezada (Foto: Alma Lafayet /Cuartoscuro)

La Caravana por la Paz la Justicia y la Dignidad tiene la capacidad de forjar a la sociedad, ya que involucra a los grupos de mexicanos que no están de acuerdo con la política en el tema de drogas, armas y tragedia humanitaria que padece la sociedad mexicana.

El politólogo Sergio Aguayo añadió que la marcha que se llevará a cabo en varios puntos de Estados Unidos recorrerá 27 ciudades de Estados Unidos, ya que en el trasfondo  uno de los principales objetivos es combatir la impunidad.

En Noticias MVS, Primera Emisión, destacó que el movimiento tiene la posibilidad de forjar a la sociedad ya que está dispuesta a involucrarse en dichos temas.

Señaló además del mensaje de la víctimas, se esta forjando una alianza entre los sectores de Estados Unidos que no están de acuerdo con la política en el tema de drogas, armas y la tragedia humanitaria que padece la sociedad mexicana.

Enfatizó que nunca había sucedido algo similar, que un grupo recorra el territorio con eventos en cada ciudad.

“Más allá de lo anecdótico es la posibilidad de que se forje una agenda entre los sectores de la sociedad mexicana y estadunidenses interesados en encontrar una alternativa por que las decisiones desesperadas que esta tomando el gobierno mexicano provocan un costo enorme a la sociedad”, dijo.







    Contenido Relacionado


  1. 100 organizaciones civiles de EU se suman a caravana de Sicilia
    Agosto 13, 2012 9:07 am
  2. Inicia Caravana por la Paz recorrido de un mes en EU
    Agosto 13, 2012 1:01 am
  3. Caravana por la Paz recorrerá EU durante un mes
    Junio 18, 2012 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]