AMLO ‘batea’ a Aureoles; rechaza que Morena sea parte de su gobierno
Al próximo gobernador de Michoacán -a quien apoyó en 2011 cuando fue candidato a ese gobierno, pero entonces perdió- Obrador lo calificó como "achichicle" del coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.
AMLO-Uruapan-1

No hay “coincidencias” con el gobernador electo en Michoacán, Silvano Aureoles, ni con el PRD, y por ello Morena no hará acuerdos ni alianzas con ellos, respondió Andrés Manuel López Obrador al llamado del próximo mandatario estatal para que se integre al gobierno michoacano.

El dirigente de Morena indicó que, “como dicen los jóvenes: zafo”, a la invitación del perredista para que participe en su gobierno y le sugirió: “si quiere hacer alianzas en vez de hacerlas con los políticos, las haga mejor con los michoacanos y que le cumpla al pueblo de Michoacán”.

Según un comunicado, Obrador indicó que Aureoles aprobó la reforma educativa, el aumento en los precios de las gasolinas, el diésel, la luz, el aumento de impuestos, además de que abrió la puerta a Enrique Peña Nieto para la aprobación de la reforma energética.

De gira por Zacatecas, los reporteros le preguntaron al ex jefe de Gobierno del DF cómo está de salud y qué tanto cuida su seguridad personal, a lo que respondió que ya se recuperó del infarto que le dio en diciembre de 2013 y el que lucha por la justicia “no tiene nada que temer”.

E insistió en mencionar lo que, dice, a la “mafia del poder” no le gusta escuchar: “la tercera es la vencida”.





    Contenido Relacionado


  1. Silvano Aureoles invita a López Obrador a un gobierno de coaliciónSilvano Aureoles invita a López Obrador a un gobierno de coalición
    agosto 12, 2015 8:28 pm
  2. amlobronco2Chocan AMLO y ‘El Bronco’
    agosto 10, 2015 10:43 am
  3. AMLO_Cuahutemoc-6Encabeza López Obrador las preferencias para 2018: Grupo Reforma
    agosto 3, 2015 5:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]