11 muertos deja ola de violencia en Veracruz el fin de semana
Siete integrantes de una familia fueron degollados y cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida durante acciones del operativo 'Veracruz Seguro'.
Operativo Veracruz Seguro (Foto: Félix Márquez/Cuartoscuro)

Una familia de siete integrantes fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la comunidad Mata Loma, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con los primeros reportes policiacos las siete personas, entre las que se encuentran cuatro menores de edad, fueron degolladas.

La fiscalía de Veracruz dio a conocer que el hallazgo de los cadáveres se da luego de que vecinos reportaron olores fétidos provenientes del inmueble, por lo que tras acudir al lugar personal ministerial localizó a las víctimas.

En un comunicado las autoridades señalaron que debido al grado de descomposición de los cuerpos se presume que el homicidio ocurrió hace 72 horas.

Abaten a 4 en operativo Veracruz Seguro

Cuatro presuntos delincuentes fueron en el operativo Veracruz Seguro, tras un enfrentamiento suscitado en la ciudad de Córdoba, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Los hechos ocurrieron en la Calle 20 de la colonia La Posta, cuando los uniformados realizaban reconocimientos terrestres y fueron agredidos por el grupo de sujetos armados.

La fiscalía estatal detalló que en el lugar, se ubicó una casa de seguridad, en donde decomisaron armas largas, cartuchos y cargadores.

Tormenta Ernesto deja 5 muertos

Tras el paso de la tormenta tropical Ernesto se reportan al menos cinco personas muertas, más de 100 viviendas dañadas y 37 vehículos siniestrados, informó el subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas.

Se prevé que continúen las lluvias en las partes altas del estado, ello como consecuencia de la afluencia de la tormenta tropical Héctor, ubicada a 460 kilómetros al sur de Baja California Sur.

Exhortó a las autoridades municipales a mantener la vigilancia a la población por las precipitaciones pluviales, mientras que a la sociedad se le pidió estar atentos de la ubicación de los más de 800 albergues temporales habilitados.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Ernesto se disipa; sus remanentes provocan lluvias
    Agosto 10, 2012 3:23 pm
  2. Ernesto provocará lluvias y descenso de temperaturas
    Agosto 9, 2012 11:12 pm
  3. Ernesto podría recuperar categoría de huracán
    Agosto 9, 2012 3:09 pm
  4. ‘Ernesto’ golpea costas de Veracruz y recobra fuerza en el Golfo
    Agosto 9, 2012 12:09 pm
  5. El incendio comenzó durante los trabajos de soldadura de tuberíaIncendio en Soriana de Veracruz, por error humano
    Agosto 8, 2012 2:46 pm
  6. Veracruz da marcha atrás y retira párrafo en ley contra prensa
    Julio 24, 2012 5:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]