Tratamientos de Spa a base de gemas
Las gemas preciosas tienen propiedades energéticas, sirven para equilibrar el cuerpo y la mente. Ahora es momento de asistir a un spa con tratamientos a base de gemas
tratamientos_spa_con_gemas_01
Gemas y piedras preciosas tienen propiedades curativas y energéticas (Foto: FA Coral Beach)

Además de las virtudes y significados, las gemas han servido como adornos y amuletos desde épocas pretéritas. Rescatar la técnica antigua de utilizar las gemas y piedras, se requiere de todo el conocimiento para después aplicarlo de forma positiva.

El resultado es la gematerapia, un conjunto de técnicas provenientes de algunas regiones del mundo que ayudan a sanar y corregir ciertos males y dolencias por medio de la energía de las gemas.

El Gem Spa en Cancún, ubicado dentro del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach & Spa, es un centro de relajación en donde se utilizan las piedras y gemas como parte del menú de servicios y tratamientos corporales.

Gem spa FA coral beach 01

Antes de tomar cualquier tratamiento lo recomendable es relajarse con el elemento agua en el circuito de hidroterapia guiado por un especialista. Ahí se encuentra la alberca de sensaciones la cual contiene cuellos de acero para masajear hombros, cuello, trapecio, cabeza y espalda baja; Geisers para las piernas, camas de burbujas y una barra de jets para pies y pantorrillas.

Los siguientes pasos del tratamiento van desde un cuarto de vapor caliente, regaderas frías para cerrar poros; cuarto de vapor con arcilla para exfoliación de la piel, cuarto de sauna, habitación de hielo, jacuzzis calientes y fríos y un camino de sensaciones que consiste en un laberinto con piedras de rio para masajear las plantas de los pies.

Una vez relajado nuestro cuerpo y mente, podemos optar por un tratamiento relacionado a la gematerapia. Una de las novedades estrella del Gem Spa es “La Septima maravilla” un ritual donde se utiliza la energía de las gemas para estabilizar el cuerpo de algún desequilibrio provocado por alguna enfermedad, estrés, condiciones climáticas o por el tiempo.

Peces garra rufa gem spa 01

Para ello se utilizan 7 técnicas diferentes para cada parte del cuerpo, además de utilizar 7 esencias distintas como eucalipto, lavanda, toronja y menta. Al final del servicio las sanadoras gemas son utilizadas para armonizar los centros energéticos de nuestro cuerpo, son 7 gemas para los 7 chakras. La experiencia es extraordinaria y la relajación absoluta.

Otra novedad que no puedes dejar pasar es la “travesía Asiática” o Terapia con peces, una de las tendencias más saludables del momento; Se trata de una exfoliación y peeling biológico y natural utilizando peces “Garra Rufa” también conocidos como Dr. Fish. Son originarios de Turquía y se alimentan de las células muertas de la piel.

Si deseas más información de este articulo visita www.elsouvenir.com categoría Placer

Facebook: elsouvenirmx

Twitter: @el_souvenir



Temas relacionados:
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre