Buscan maratonistas mexicanas una buena actuación en Río 2016
Madaí Pérez y Margarita Hernández participan en la carrera de fondo con la intención de tener un buen rendimiento; Vianey de la Rosa no tomará la salida por lesión en el tendón de Aquiles

Las mexicanas Madaí Pérez y Margarita Hernández competirán este domingo en el maratón femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016, en punto de las 7:30 horas, prueba en la que no estará Vianey de la Rosa por lesión.

Pérez no pudo asistir a Londres 2012 debido a una molestia física, por lo que en esta edición buscará sacarse la espinita y hacer un buen papel en la Arena Sambódromo, con el objetivo de mejorar el sitio 19 que logró en Beijing 2008.

En tanto, Margarita Hernández, de 30 años de edad, buscará una buena actuación en la cita brasileña, a la cual llega como campeona centroamericana de la especialidad, en busca de dar la sorpresa.

Vianey, quien logró clasificar a Río 2016 en el Maratón de Frankfurt, Alemania, en octubre pasado, sufrió molestias en el tendón de Aquiles, por lo cual no podrá participar en la prueba de este domingo.

En la actividad del atletismo del domingo, el mexicano Edgar Rivera entrará en acción en el salto de altura masculino, en el grupo B de la ronda clasificatoria, a las 18:30 horas de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)

cobertura-600



Temas relacionados:
Rio 2016




    Contenido Relacionado


  1. Nado sincronizado: debutan mañana Nuria Diosdado y Karem Achach (Horarios)
    Agosto 13, 2016 1:48 pm
  2. Alfredo Castillo: el policía convertido en “agente de viajes”
    Agosto 13, 2016 1:17 pm
  3. Clasifica Usain Bolt ‘caminando’ a las semifinales de los 100 metros planos
    Agosto 13, 2016 12:16 pm
  4. Otra medalla menos: mexicanas Romero y Flores, rezagadas en final de 10 mil metros
    Agosto 12, 2016 10:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]