“Me siento traicionado y engañado”: Joseph Blatter
Señala ex dirigente suizo de la FIFA a ex empleados de tramar un complot en contra suya, tras el escándalo de corrupción revelado por una investigación en EU.
(Foto: Twitter @fdpradio)

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, consideró que hubo un complot interno que terminó con su carrera, luego del escándalo de corrupción que se dio a conocer en 2015.

El ex dirigente suizo señaló: “sin duda son palabras duras, pero sí, me siento traicionado y engañado, me parece un juego tramposo y malo. Uno se entera de que en la FIFA se sabía que algo malo venía de parte de Estados Unidos y no se informó al jefe”, señaló.

En declaraciones al periódico suizo Sonntags Blick, indicó que la FIFA estaba advertida, “solamente yo no lo estaba. Por eso me parece el comportamiento de mis empleados aún peor”.

Se dijo decepcionado con Marco Villiger, director de la división jurídica de la FIFA, pues se aprovechó de la confianza que le brindo, luego que supone fue el que denunció y proporcionó información a la fiscalía suiza por el pago que se realizó al francés Michel Platini.

Consideró que de haber tenido conocimiento bien podría haber realizado una mejor defensa, pero sobre todo tomar medidas y sancionar a los responsables.

“Si hubiera sabido del peligro que se nos avecinaba podríamos habernos preparado, defendido mejor y hacer algo contra los casos de corrupción en el Norte y Sudamérica”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Corrupción
Deportes
FIFA
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Joseph Blatter seguirá suspendido: Corte de Arbitraje Deportivo
    Diciembre 5, 2016 1:10 pm
  2. Joseph Blatter quiere apelar su suspensión por seis años del futbol
    Agosto 25, 2016 9:13 am
  3. Por corrupción, FIFA suspende ocho años a Blatter y Platini
    Diciembre 21, 2015 6:47 am
  4. FIFA aprueba “reformas profundas” tras escándalos de corrupción
    Diciembre 3, 2015 10:53 am
  5. Federación inglesa retira su apoyo a Platini para ser presidente de la FIFA
    Octubre 16, 2015 10:58 am
  6. Blatter insiste en no renunciar a la FIFA, pese al embate de importantes patrocinadores
    Octubre 2, 2015 8:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]