Monex niega financiamiento a partidos políticos
A través de un desplegado, la institución financiera se dice comprometida con la transparencia e interesada en que se esclarezca el caso de una presunta estructura paralela de financiamiento a favor del PRI.
(Foto: Especial)

Grupo Financiero Monex negó que participe en operaciones de financiamiento a partidos políticos, y aseguró que está interesada en que se esclarezca el caso de presunta compra de votos en el que se ha visto involucrado.

A través de un desplegado, la institución financiera responde a las acusaciones que lo señalan como presunto triangulador de fondos para el financiamiento de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

La institución bancaria anuncia que ha proporcionado toda la información que las autoridades facultadas le han solicitado, y puntualiza que todas las empresas que conforman Grupo Monex están reguladas y sujetas a la supervisión de las autoridades financieras.

Comunicado Monex. Reitera que no financió partidos políticos



Temas relacionados:
Tarjetas Electorales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]