Ebrard se zafa de pronunciamiento pro Peña de Conago

Aunque en la Conferencia Nacional de Gobernadores, el mandatario de Chihuahua, César Duarte, lo incluyó en el reconocimiento a EPN, como quien obtuvo más votos en la elección, el jefe de Gobierno del DF se deslindó.
Los gobernadores durante la reunión de la Conago. (Foto: Gobierno de Chihuahua)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, se zafó del reconocimiento a Enrique Peña Nieto en la Conferencia Nacional de Gobernadores, realizada el viernes en Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard rechazó formar parte del pronunciamiento leído por el gobernador de Chihuahua, César Duarte, en el que se resalta que “los gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal” reconocían que “los votos favorecen al licenciado Enrique Peña Nieto“.

A la reunión de la Conago acudieron en su mayoría gobernadores emanados del PRI, sólo uno del PAN (el de Morelos); aunque estuvieron presentes los postulados por el Movimiento Progresista, Gabino Cué, de Oaxaca, Mario López Valdez, de Sinaloa, y Rafael Moreno Valle, de Puebla. También se presentó el gobernador electo, Graco Ramírez, de las filas perredistas.

El pronunciamiento se dio sólo un día después de que el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que pediría al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que invalide la elección presidencial.







    Contenido Relacionado


  1. Conago: votos favorecen a Peña; reconoce al Tribunal
    Julio 13, 2012 5:18 pm
  2. Los hombres de EPN y sus ‘perlas negras’
    Julio 11, 2012 11:56 pm
  3. Jesús Murillo Karam asumirá la “defensa del triunfo electoral” de Peña
    Julio 11, 2012 12:46 pm
  4. Gobierno de Zacatecas rechaza haber operado para Peña
    Julio 9, 2012 9:46 pm
  5. Entrevista de Peña en CNN muestra incapacidad de respuesta: analistas en MVS
    Julio 9, 2012 11:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]