Pidieron al abogado de Trump que renunciara y él respondió con insultos
Marc Kasowitz amenazó e insultó a un experto en relaciones públicas debido a un reportaje sobre un supuesto problema de alcoholismo.
(Foto: [email protected])

Marc Kasowitz, el abogado personal del presidente Trump, respondió con frases como “Jódete”y “Sé donde vives” a un ciudadano, quien reclamó su renuncia luego de ver un reportaje sobre los inexistentes permisos de seguridad del asesor del mandatario.

El reportaje señalaba que el abogado podría no obtener los permisos de seguridad necesarios para defender a su cliente debido a un supuesto problema de alcoholismo, versión que fue negada por el portavoz de Kasowitz.

A través de una serie de correos, enviados el jueves por la noche, el abogado amenazó e insultó al otro hombre, identificado por el sitio ProPublica como un experto en relaciones públicas que pidió permanecer en el anonimato.

El experto mandó el primer mensaje al abogado con el siguiente texto: “Marc, no me conoces y yo no te conozco. Pero creo que es de tú interés y del interés de tu firma a largo plazo que renuncies a tu posición de asesoría del presidente en referencia a futuros asuntos legales”.

“Nada bueno puede salir de esto y de hecho tu nombre puede terminar siendo una despectiva nota al pie de la presidencia de DJT (Donald Trump)”, agregó .

Cinco minutos después Kasowitz respondió en un correo con dos palabras: Fuck you” (Jódete).

La segunda respuesta del abogado llegó quince minutos después: “No me conoces pero yo te conoceré. ¿Cómo te atreves a mandarme un correo como ese? Estoy sobre ti. Estás jodiendo conmigo. Vemos quién eres. Cuídate la espalda, perra“.

El experto respondió en tono cordial: “Gracias por tu amable respuesta. Estaremos en contacto”.

Pero Kasowitz, quien representa legalmente a Trump en el caso por los vínculos entre Moscú y la campaña presidencial del republicano, envió al experto dos correos más.

“Llámame. No tengas miedo, pedazo de mierda. Si no llamas, sólo estás asustado”, decía uno de los correos. “Ya se dónde vives, estoy sobre ti”, agregó en otro mensaje.

El especialista en relaciones públicas reenvió estos correos al FBI y alertó a la agencia federal de investigación sobre las amenazas en su contra.

En tanto, un vocero de Kasowitz dijo que el abogado se disculpará por los correos. “Aunque no es excusa, el correo (que exigía su renuncia) llegó al final de un largo día“, dijo el portavoz en una declaración.

“Este es una de las veces en que desearías revertir el reloj, pero claro que no puedo”, agregó Kasowitz en la declaración.

Revisa los correos en esta nota de ProPublica.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Otro extraño saludo de Trump, ahora con la esposa de Macron (Videos)
    Julio 13, 2017 4:36 pm
  2. Donald Trump Jr. será llevado ante el Senado por #Rusiagate
    Julio 13, 2017 1:56 pm
  3. El día que Trump se reunió con los rusos… años antes de ser presidente (Video)
    Julio 13, 2017 10:29 am
  4. “Necesitamos a los Estados Unidos”: Macron previo a llegada de Trump a París
    Julio 13, 2017 7:49 am
  5. Congresistas piden juicio político contra Trump por obstrucción de la justicia
    Julio 12, 2017 4:43 pm
  6. “Nadie me ha hecho una petición de lealtad”, dice nominado al FBI
    Julio 12, 2017 2:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]