Paraguay corta diálogo con Argentina y Brasil
El ministro de Relaciones Exteriores, José Fernández Estigarribia aseguró que “los problemas de la democracia se resuelven con más democracia”.
(Foto: dioscafichotodopoderoso.wordpress.com)

El actual gobierno de Paraguay tiene las “líneas cortadas” con Buenos Aires y Brasilia, confirmó hoy el ministro de Relaciones Exteriores, José Fernández Estigarribia, al referirse a las relaciones con Argentina y Brasil.

A pesar de la falta de comunicación, el ministro dijo estar optimista porque no existen problemas con ambas naciones  en las hidroeléctricas binacionales Itaipú y Yacyretá.

Paraguay buscará el diálogo con el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que suspendieron a este país por la destitución de Lugo, luego de tener el fallo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]