El día que Trump se reunió con los rusos… años antes de ser presidente (Video)
CNN publicó un video que muestra la estrecha relación entre Donald Trump y la familia Agalarov, "la gente más poderosa y millonaria en toda Rusia".
(Captura de pantalla YouTube)

La cadena de televisión estadounidense CNN difundió este video que muestra el tipo de relación que tenía Donald Trump con empresarios rusos, años antes de ser presidente de EU. 

En las imágenes se observa a Trump en una cena en Las Vegas, el 15 de junio de 2013, con Aras Agalarov, miembro de una importante familia rusa, quien se convirtió en su socio comercial al llevar a Moscú el concurso de belleza de Miss Universo.

También aparece Rob Goldstone, representante de Emin Agalarov, estrella musical rusa hijo de Aras, quien previo a la elección del año pasado en EU envió a Donald Trump Jr. los correos electrónicos en los que prometía información para obstaculizar la campaña electoral de Hillary Clinton. 

Pese a que hoy por hoy el hijo mayor del presidente ha asegurado que no existe una relación cercana entre los Agalarov, su representante y la familia Trump, e incluso ha querido ser transparente al publicar la serie de correos que mantuvo con Goldstone, el video publicado por CNN demuestra que como empresario tenía una relación cercana a “la gente más poderosa y millonaria en toda Rusia”, como el propio Trump los describe en el video durante la alfombra roja del certamen en Moscú.

Mediante una serie de clips que conforman poco más de tres minutos de video, se muestra a Trump y a algunos miembros de su personal como el abogado Michael Cohen y el actual director de operaciones de la Oficina Oval, Keith Schiller. Donald Trump Jr. no aparece en la cinta.

A lo largo del video se puede ver a Trump bastante cómodo e interactuando, en diferentes momentos, con Aras Agalarov, Emin Agalarov y Rob Goldstone; incluso en uno de los clips Emin le presenta a su madre y a su hermana.

En otro de los clips se observa a Donald Trump dando elogios a Rusia, además de señalar que espera que el concurso contribuya a mejorar la relación entre Estados Unidos y Rusia.

“Realmente es un gran país”, dijo Trump en 2013; “es un país muy poderoso con el que tenemos una relación, pero yo diría que no es una gran relación, por lo que el concurso (Miss Universo) ciertamente puede ayudar a mejorar. Creo que es muy importante”.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Trump Jr. no violó ley al reunirse con rusa: abogado del presidente
    Julio 12, 2017 11:35 am
  2. Trump Jr. mete en problemas a su padre: Jesús Esquivel (Video)
    Julio 12, 2017 10:49 am
  3. Trump defiende a su hijo; él dijo “estar encantado” de obtener datos para dañar a Clinton
    Julio 12, 2017 9:16 am
  4. Correos del hijo de Trump, en primeras planas del mundo
    Julio 12, 2017 7:08 am
  5. Estrella de pop, millonario ruso, abogada e hijo de Trump, en trama contra Clinton
    Julio 11, 2017 5:25 pm
  6. Habla la abogada que se reunió Donald Trump Jr.
    Julio 11, 2017 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]