Lo mejor de Mundo en imágenes

  • Integrantes del sector minero realizaron una manifestación en Madrid, España, en contra de la reducción de ayudas públicas a las cuencas mineras, lo que provocó un enfrentamiento con policías que dejó unos 76 heridos y al menos ocho detenidos. (Foto: Hispano.com)
  • El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy detalló el martes ante el Congreso un paquete de medidas con recortes para funcionarios y alzas de impuestos, entre ellas un aumento al IVA y la cancelación del pago de aguinaldo para funcionarios este año. (Foto: lamoncloa.gob.es)
  • La manifestación en defensa de las cuencas mineras en España ha terminado a golpes entre la policía española antidisturbios y los mineros, según publicó el Diario español El País. (Foto:Bernardo Pérez/El país)
  • El director del comité médico que investiga las causas del fallecimiento de Yaser Arafat, Abdulá Al Bashi, aseguró que el lider palestino fue envenenado por una sustancia tóxica desconocida que no fue examinada en su momento, según informó Abc.es
  • La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos dio a conocer una acusación contra cinco sospechosos de haber participado en la muerte del agente de la Patrulla Fronteriza, Brian Terry, y ofreció una recompensa de un millón de dólares por su captura. (Foto: Archivo/Notimex)
  • Se rechazó que Paraguay sea suspendido de la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de la destitución del presidente Fernando Lugo, según informó el secretario general del organismo, José Miguel Insulza. (Foto:primiciadiario.com)
  • El observatorio Sirio para los Derechos Humanos, confirmó una “masacre” en el pueblo Al-Tremseh en la ciudad de Hama, en donde murieron al menos 150 personas. (Foto: Shaam News Network)

Redacción AN Julio 13, 2012 8:58 pm

Te presentamos las principales imágenes generadas en el ámbito internacional en la semana del 9 al 13 de julio en Aristegui Noticias.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...