Entrada de inmigrantes a Unión Europea disminuyó 68 por ciento (Fotos)

  • Entre enero y junio, Frontex detectó más de 30.7 mil cruces ilegales en las cuatro principales entradas clandestinas hacia la UE. Níger, Bangladesh y Guinea son los países de origen de las personas que usan la ruta el Mediterráneo central hacia Italia. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • La reducción refleja la disminución de 94 por ciento en los flujos entre Turquía y las islas griegas en los primeros seis meses del año, cuando se registraron cerca de nueve mil inmigrantes clandestinos. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • En una comparecencia ante el Parlamento Europeo, la noche del miércoles, el director general de Frontex, Fabrice Leggeri, dijo que los traficantes que operan en el Mediterráneo están enviando embarcaciones sobrelotadas y de peor calidad, causando más muertes entre los inmigrantes. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • "Actualmente vemos cerca de 170 personas por barco, cuando hace dos años había unas 90. No tienen comida, no tienen agua potable, no tienen combustible", afirmó Leggeri. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • El número de inmigrantes ilegales que llegaron a la Unión Europea tras cruzar el mar Mediterráneo cayó 68 por ciento en los primeros seis meses del año, comparado con el mismo período de 2016, informó la guardia costera y de fronteras comunitaria. (NTMX) (Foto: Reuters)

Redacción AN Julio 13, 2017 10:37 am

El número de inmigrantes que llegaron a la Unión Europea tras cruzar el mar Mediterráneo cayó 68 por ciento en los primeros seis meses de este año, comparado con el mismo período de 2016, informó este jueves la guardia costera y de fronteras comunitaria.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...