Joven acusa fascismo en CDMX y pregunta a Mancera: “¿Dónde está la democracia?” (Video)
Durante el reclamo, le recordó que se debe tomar una postura ante el conflicto de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
(Foto: Twitter/ManceraMiguelMX)

Durante la entrega de tarjetas del programa ‘Jóvenes en Desarrollo’, un estudiante increpó este miércoles al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y le reclamó que su administración se ha vuelto fascista por la falta de democracia en la capital del país.

En un video que circula en redes sociales, se observa al chico parado frente al estrado y, con micrófono en mano, le pregunta a Mancera por qué cuando hay una manifestación debe impedir el paso para llegar al Zócalo.

“Dónde está la democracia, dónde están las voces que no están de acuerdo, las voces de la juventud, de resistencia (esas) no se escuchan… Por qué nos ponen a policías, por qué nos ponen a cuerpos de granaderos para no permitirnos el paso. Señor Mancera, esa no es una democracia, eso es un fascismo, eso es un estado fascista”, indicó.

El joven le recordó que se debe tomar una postura ante el conflicto de los maestros de la Coordinadora, pues es momento “que se escuchen los de abajo”.

También, en un llamado a la clase política y al Presidente del país, Enrique Peña Nieto, el estudiante comentó que la ciudadanía está cansada y que ahora se debe criticar y “poner en duda lo que nos dicen”.

Tras el incidente, el Jefe de la capital compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde señaló que su administración siempre escuchará a los jóvenes.





    Contenido Relacionado


  1. mega-maqueta3Mancera presenta mega maqueta de la CDMX de 70 mdp
    julio 4, 2016 1:29 pm
  2. Llega Mancera en helicóptero y aborda taxi eléctrico para ir a evento de transporte público (Fotos)
    junio 29, 2016 7:43 pm
  3. Mancera_Metro-7“No va a subir el Metro en mi administración”: Mancera
    junio 29, 2016 3:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre