Explosión de pirotecnia en Tultepec ocurrió dentro de casa habitación: gobierno Edomex
De acuerdo con un comunicado, el siniestro ocurrió a las 16:00 horas, pero videos en redes sociales muestran el humo de la explosión desde las 14:00 horas.
(Foto: Cuartoscuro/Armando Monroy).

La explosión de esta tarde en Tultepec, Estado de México, ocurrió en una casa habitación donde, de acuerdo con vecinos, se fabricaban y almacenaban juegos pirotécnicos, informó el gobierno mexiquense.

Aunque el Gobierno del Estado de México informó en un comunicado que “el siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas“, al menos un video difundido en redes sociales desde las 14:39 horas muestra una gran nube de humo, producto de la explosión.

De acuerdo con la información oficial los hechos ocurrieron en la avenida 2 de marzo del barrio El Quemado, en un espacio techado con lámina galvanizada de alrededor de ocho por cuatro metros y no hubo víctimas fatales ni heridos.

El gobierno mexiquense también dijo desconocer la causa del incendio que derivó en el estallido de los juegos pirotécnicos.

Diez policías estatales y los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas de Tultepec (30 elementos), así como seis elementos de Protección Civil y 10 policías municipales fueron enviados a la zona.







    Contenido Relacionado


  1. Nueva explosión en Tultepec, otra vez por pirotecnia (Video)
    Julio 13, 2017 4:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]