“Alguien va a pagar por #GobiernoEspía” (Columnas)
Raymundo Riva Palacio señala hoy en su espacio de opinión que el presidente Peña es la única cabeza visible responsable del espionaje.

Raymundo Riva Palacio, en El Financiero:

“El espionaje ilegal es un tema de seguridad nacional. Si el Presidente Peña no hace algo al interior de su equipo, entonces se le recomienda contratar un equipo de abogados y preparar su defensa en cortes internacionales, porque alguien va a pagar por esto y, hasta ahora, la única cabeza responsable a la vista es la de él”.

Julio Hernández López, en La Jornada:

“Desde luego que no fue un accidente. En redes sociales, en voces callejeras, e incluso mediante señalamientos de representantes comunales a la secretaría federal de Comunicaciones y Transportes (SCT), se informó, oportuna e insistentemente, sobre las fallas visibles del tramo del Paso Exprés de Cuernavaca donde ayer, en un socavón, terminó la vida de dos personas”.

Salvador Camarena, en El Financiero:

“Ayúdenos señor Peña Nieto a explicar a un millennial, y a las familias de las víctimas de ayer, que este México chafa no es lo que merecen. Y que no es a usted a quien hay que agradecer el socavón”.

 

Ricardo Raphael, en El Universal:

“Es falsa la especie que quiso incluir a EL UNIVERSAL dentro de una conspiración perversa, fraguada desde el Olimpo de la política, para descarrilar al Sistema Nacional Anticorrupción”.

Miguel Ángel Velázquez, en La Jornada:

“Cada día es más difícil desplazarse en automóvil; las horas pico se han convertido en días pico, pero si se quiere desalentar su uso, por ejemplo, se tendría que poner restricciones a la producción o a la venta”.

Sergio Sarmiento, en Reforma:

“El gobierno de la Ciudad de México ha pasado de una prohibición a otra. Poner máximos a los lugares de estacionamiento distorsiona y trastoca el mercado”.

Carlos Loret de Mola, en El Universal:

“¿Qué va a hacer Morena con Delfina Gómez, quien demostró ser “un productazo” electoral, como la definían en su cuarto de guerra. Tiene un capital político que, por las condiciones de atención nacional que generó la contienda mexiquense, trasciende lo local. ¿La van a desperdiciar?”.



Temas relacionados:
Opinión
Politica
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Peligra Duarte; Coahuila; Graco se ‘baja’ y más en las columnas políticas
    Julio 12, 2017 7:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]