Argentina hizo un partido ante una gran potencia: Sabella
“Felicito a los jugadores que son un orgullo, un orgullo para el país el esfuerzo y el campeonato que hicieron”, señaló el estratega del país sudamericano.
Argentina hizo un partido ante una gran potencia: Sabella
(Foto: Xinhua)

El estratega de la selección de futbol de Argentina, Alejandro Sabella, destacó el desempeño y la entrega de sus jugadores en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, la cual que perdieron 0-1 con Alemania.

“Si se los van a reconocer, si es el caso, digo que los resultados son secundarios. El equipo fue creciendo y se retempló en la adversidad y hoy hizo un partido ante una gran potencia. En momentos fuimos superados y en momentos tuvimos ocasiones claras; fue un partido que pudo ganar cualquiera de los dos”, aseveró.

En declaraciones previas a la ceremonia de premiación, Sabella destacó el juego de su escuadra “contra un gran equipo que había jugado un día antes y no había jugado alargue y ya en el primer tiempo había ganado el partido”, dijo. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre