Dejará Mo Farah las pistas en Birmingham antes de incursionar en el maratón (Video)
El doble campeón olímpico en los 5 y 10 mil metros planos se despedirá del tartán en el Müller Gran Prix, correspondiente a la Diamond League, el 20 de agosto.
(Foto: Twitter @Mo_Farah)

Mo Farah, campeón mundial y olímpico de 5 y 10 mil metros, correrá el 20 de agosto en la reunión de Birmingham su última carrera en pista antes de incursionar en el maratón.

El rey del fondo mundial, cuatro veces campeón olímpico, se despedirá en el Müller Gran Prix de Birmingham, perteneciente a la Diamond League, en el Estadio Alexander.

“Estoy deseando correr la que va a ser mi última carrera en Gran Bretaña, será un día que voy a recordar toda mi vida. Tener la oportunidad de decir adiós a la pista ante aficionados británicos significa mucho para mí. He hecho grandes carreras en el estadio Alexander, así que es la pista idónea para despedirme”, afirmó.

La carrera del adiós de Farah a la pista tendrá lugar la semana siguiente a la conclusión del Campeonato Mundial de Londres 2017, donde intentará un nuevo doblete en los 5 y 10 mil metros.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Londres




    Contenido Relacionado


  1. Considera Mo Farah política migratoria de Donald Trump “racista e inspirada en el odio”
    Enero 30, 2017 12:36 pm
  2. Mo Farah: adiós a las pistas de tartán en 2017
    Octubre 24, 2016 1:00 pm
  3. Consigue Mo Farah un histórico ‘doble-doble’ en Río 2016
    Agosto 21, 2016 12:58 pm
  4. Es Mo Farah bicampeón olímpico en los 10 mil metros planos, tras superar una caída
    Agosto 14, 2016 12:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]