Sí respetaré resultado de elección, responde AMLO al PRI
El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió al candidato del Movimiento Progresista que haga una declaración comprometiéndose a respetar las instituciones electorales de México y sus resultados
El dirigente del PRI asegura que López Obrador está contando la crónica de un conflicto poselectoral anunciado. Foto: Hugo Velasco/ Notimex

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, le pidió este martes a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, que se pronunciara en favor del respeto a los resultados de la contienda electoral.

Sin embargo, el lunes el abanderado de los partidos PRD-PT-Movimiento Ciudadano ya había comentado en el programa de José Cárdenas en Radio Fórmula que será respetuoso de la decisión que tome el electorado mexicano el 1 de julio próximo.

Declaración que López Obrador reafirmó este martes en un mitin realizado en Hermosillo, Sonora: “todos los días presenta cosas contra nosotros… ahora me dice que si voy a respetar el resultado electoral. Aquí le digo al presidente del PRI que sí… Ya, a ver mañana que van a inventar”, comentó.

“Nos está haciendo la crónica de un conflicto poselectoral anunciado. Todo indica que Andrés Manuel López Obrador no va a aceptar los resultados si le son adversos y va a recetarle al país la misma pesadilla de hace seis años, de otro conflicto poselectoral”, sostuvo el presidente del PRI a través de un comunicado del partido difundido el martes.

Escucha:

AMLO asegura que respetará el resultado





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com