13 de junio
Exigen que Peña Nieto transparente sus propiedades
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
El coordinador de campaña del Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, exigió a su par del PRI, Luis Videgaray, que entregue información sobre los gastos de Enrique Peña Nieto en sus viajes a Miami, donde además tiene una propiedad, de acuerdo con documentos presentados por Monreal
Luis Videgaray asegura que el inmueble en Miami que se atribuye al candidato Enrique Peña Nieto (der.) es propiedad de su esposa, Angélica Rivera (izq.). (Foto: Germán Canseco/Procesofoto)

Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, solicitó al priista Luis Videgaray que presente un informe de los gastos del candidato Enrique Peña Nieto en los 167 vuelos -31 de ellos a Miami- que realizó en los últimos dos años, de los cuales, dijo, algunos fueron para fines “político-partidistas”.

En la mesa de coordinadores de Noticias MVS primera emisión, Monreal presentó la lista de siete propiedades del ex gobernador del Estado de México, entre las cuales, afirmó, hay un departamento en Acapulco con un valor de más de un millón de dolares, además de una propiedad en Miami.

En respuesta, Videgaray negó que Peña Nieto cuente con propiedades en el extranjero, y especificó que el domicilio en Miami es propiedad de la actual esposa del candidato priista, Angélica Rivera.
Declaración notariada bienes inmuebles de EPN

Mira aquí la mesa de coordinadores de Noticias MVS primera emisión:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]