Escolta de ex candidato priista presunto asesino de brigadista del PAN
Según la Procuraduría de Justicia de Chiapas, el ex candidato a la alcaldía de Villaflores, Ulises Grajales podría ser cómplice de su chofer, presunto asesino del panista Edgardo Hernández
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas inició una averiguación previa por el asesinato del joven brigadista del PAN. (Foto:Notimex)

Ulises Grajales Niño, ex candidato a la alcaldía de Villa flores Chiapas fue señalado como cómplice de su chofer escolta, supuesto homicida de un brigadista del PAN, asesinado  por el presunto robo de propaganda política, informó la Procuraduría chiapaneca al diario Milenio.

El lunes Edgardo Hernández Corzo y Manuel Antonio Corzo Rojas escapaban de una camioneta que los persiguió alrededor de las tres de la mañana, tripulada por Grajales y López. Los jóvenes, brigadistas del PAN encargados de colocar propaganda, intentaron refugiarse en el rancho ‘Sinaloa’, propiedad de sus familiares.

Sin embargo, según el reporte policiaco, Edgardo Hernández fue asesinado antes de ingresar al predio, mientras que sus otros dos acompañantes lograron ingresar, seguido de los presuntos homicidas, quienes los amenazaron de muerte.

Los involucrados no podrán obtener el beneficio de libertad bajo caución y podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

El joven Edgardo Hernández Corzo ,fue sepultado el miércoles, a las 17:30 horas, en el panteón de su comunidad Nuevo México.

(Con información de Milenio)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]