Colocan a hijo de Gabriel Quadri en lista de plurinominales
El partido Nueva Alianza colocó a Luciano Quadri en sus listas de candidatos a la Cámara de Diputados como suplente de René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo.

Luciano Quadri, hijo de Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, fue colocado dentro de un lugar de la lista de candidatos a diputados plurinominales del partido, en este caso, como suplente de René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo.

La mancuerna Fujiwara-Quadri, ocupa el lugar número uno de la lista de plurinominales de la cuarta circunscripción, que incluye al Distrito Federal. En la actual legislatura, el Panal está representado en la Cámara de Diputados en esa circunscripción por Jorge Kahwagi y Gerardo del Mazo.

Por su parte, Rosario Guerra, candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal por el Panal, consideró que “es una fórmula muy interesante, obviamente el hijo de Quadri va a quedar posicionado por el propio parentesco para poder efectivamente retomar las propuestas”.

(Con información de Reforma y Notimex)

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]