AMLO responde a Consejo Coordinador: respetaré elección
El representante de Movimiento Progresista respondió así al desplegado del Consejo Coordinador Empresarial, el cual llamó a los candidatos a la Presidencia a firmar un acuerdo para respetar el resultado de las elecciones
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, durante la reunión que sostuvo en el Club de Industriales. (Foto: Notimex)

Luego del desplegado que publicó este miércoles el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) donde llamó a los candidatos a la Presidencia a comprometerse mediante un acuerdo formal a respetar los resultados que emitan las instituciones electorales luego del 1 de julio, el aspirante de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está dispuesto a firmar dicho pacto.

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), de gira en La Paz, Baja California Sur, expresó que “para que no haya duda” revisará y firmará el documento que propone el sector empresarial.

“Es el pueblo el que decide, es el pueblo el que manda; tenemos la organización para defender los votos y para hacer valer la democracia”, añadió López Obrador para luego comentar que no habrá lugar para un fraude electoral el próximo 1 de julio.

Ya ayer el tabasqueño le había respondido al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, que sí respetará lo que el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife).

Desplegado del Consejo Coordinador Empresarial, publicado el 13 de junio de 2012



Temas relacionados:
Empresas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]