Tiroteo en estación de tren en Múnich; cuatro heridos
"El único atacante es un hombre que actuó por motivaciones personales" explicó un portavoz de la policía.
(Twitter)

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellos una policía que se encuentra grave, durante un tiroteo ocurrido la mañana de este martes en una estación de tren Unterföhring en Baviera, al norte de Múnich, Alemania.

Hasta el momento la policía ha descartado que el ataque corresponda a motivaciones terroristas, luego de identificar al agresor.

“El único atacante es un hombre que actuó por motivaciones personales” explicó un portavoz de la policía durante una conferencia de prensa.

Además, las autoridades alemanas informaron a través de Twitter que el responsable ya había sido detenido.

De acuerdo con reportes de la policía, se registró una pelea en uno de los vagones del tren, al acudir las autoridades para controlar la situación, el responsable tomó la pistola de uno de los oficiales y comenzó a disparar. 

De acuerdo con el diario Bild, el incidente desató un gran despliegue policial que mantiene bajo control la capital bávara. 

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Alemania


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]