Microsoft compra LinkedIn por 26,200 millones de dólares
LinkedIn es una red social que permite a sus miembros conectarse y les facilita la búsqueda de empleos, tiene unos 433 millones de miembros en el mundo.
microsoft_linkedln2

Microsoft Corp acordó adquirir a la firma de conexiones profesionales LinkedIn Corp en 26.200 millones de dólares en efectivo, dijeron el lunes las dos compañías en un comunicado.

La oferta de 196 dólares por acción representa una prima de 49,5 por ciento frente al precio de cierre de la acción de LinkedIn el viernes.

“El equipo de LinkedIn desarrolló un negocio fantástico centrado en conectar a los profesionales del mundo“, dijo el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella.

Según un comunicado conjunto, LinkedIn “retendrá su marca, cultura e independencia”, con Jeff Weiner como director ejecutivo.

“Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como de Microsoft Office 365 y Dynamics con el objetivo de fortalecer a cada persona y organización del planeta”.

Ambas firmas anunciaron que alcanzaron un acuerdo “definitivo” que será cerrado antes de fin de año, con el apoyo del presidente y mayor accionista de LinkedIn, Reid Hoffman.

LinkedIn, que permite a sus miembros conectarse y les facilita la búsqueda de empleos, tiene unos 433 millones de miembros en el mundo.





    Contenido Relacionado


  1. empresasCrecen empresas mexicanas micromultinacionales: HSBC
    junio 10, 2016 8:16 am
  2. marcas_globalesGoogle arrebata a Apple el primer lugar de marcas globales
    junio 8, 2016 1:48 pm
  3. donald_trump_golfDonald Trump critica a automotriz Ford por invertir en México
    junio 8, 2016 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]