Senado solicita a Segob difundir cápsulas de leyes energéticas… durante telenovelas
El presidente del Senado de la República, Raúl Cervantes Andrade, remitió al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la petición de las mesas directivas de las Comisiones de Energía y de Estudios Legislativos, Primera.
Senado
(senado.gob.mx)

El presidente del Senado, Raúl Cervantes Andrade, envió a la Secretaría de Gobernación (Segob) una nueva petición para que se difundan cápsulas informativas sobre el debate de las leyes secundarias en materia energética.

El legislador priísta atendió y dio curso a la solicitud de las comisiones de Energía y Estudios Legislativos, Primera, con base en sus atribuciones y como representante legal del órgano legislativo.

Las mesas directivas de esas instancias pidieron a la dependencia federal la transmisión de una cápsula diaria con duración de 10 minutos, específicamente a las 21:00 horas, en el uso del tiempo oficial del Estado, que sería elaborada por el Canal del Congreso.

Hace unos días la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía de la Segob argumentó que la transmisión de esos mensajes resultaría una carga desproporcional para los concesionarios y permisionarios y limitaría la información sobre otros asuntos del interés general.



Temas relacionados:
Segob
Senado de la República
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.