Recapturan a uno de dos reos fugados del Reclusorio Oriente
Tiene una sentencia de 64 años por los delitos de portación de arma de fuego, robo calificado, robo de auto, evasión de presos, plagio o secuestro.
Recapturan a uno de dos reos fugados del Reclusorio Oriente
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

Uno de los dos reos que el 30 de mayo se fugaron del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, fue reaprehendido este lunes.

La policía de investigación realizó la captura de Agustín Miranda Orozco y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF) informó que continúa en la búsqueda del otro evadido.

Miranda Orozco, de 46 años, tiene una sentencia de 64 años por los delitos de portación de arma de fuego, robo calificado, robo de auto, evasión de presos, plagio o secuestro. Ingresó el 28 de octubre de 2011.

Con su captura, queda pendiente la búsqueda de Roberto Sánchez Ramírez, de 50 años, quien cumplía con una condena de 114 años 9 meses y 1 día por los delitos de asociación delictuosa, robo calificado, plagio o secuestro y portación de arma de fuego.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
PGJDF


    Contenido Relacionado


  1. MartiHubo “red de complicidad” en fuga de dos reos del Reclusorio: Martí
    junio 2, 2016 4:43 pm
  2. Salida_Detenidos_Reclusorio_Oriente-6Policía capitalina busca a 2 reos que se fugaron tras cambiarse de ropa
    mayo 31, 2016 12:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.