Rapador de maestra, detenido en Chiapas (Video)
Néstor Caralampio López Aguilar cortó el cabello a una maestra de la tercera edad, quien fue privada de su libertad, además de que la obligaron a caminar descalza.
DetenidoComitan

El gobierno de Chiapas informó sobre la detención de Néstor Caralampio López, uno de los que participó en la humillación de maestros en Comitán.

El gobernador Manuel Velasco indicó que fue identificado como el sujeto que vestía playera amarilla, quien cortó el cabello a un grupo de maestras y maestros de Comitán el pasado 31 de mayo.

Velasco dijo que la detención se realizó por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento de una orden de aprehensión derivado del expediente 39/2016.

El mandatario chiapaneco dio a conocer que Néstor Caralampio López Aguilar será recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde enfrentará el proceso penal en su contra por los delitos de Secuestro y Contra la Dignidad de las Personas, por los cuales podría alcanzar una pena superior a los 40 años.

Velasco reiteró que la instrucción es capturar a todos los responsables de “perpetrar estos actos deleznables que indignaron a todos los mexicanos para que no haya impunidad”.



Temas relacionados:
Chiapas
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. MVC_6142Velasco condena agresión a maestros y promete que “no habrá impunidad”
    junio 2, 2016 5:26 pm
  2. Comitan_maestros_rapados-4Fueron 15 los maestros humillados: Secretaría de Educación en Chiapas
    junio 1, 2016 2:25 pm
  3. rape“Nosotros también luchamos contra reforma educativa”, dice maestra agredida en Chiapas (Videos)
    junio 1, 2016 1:21 pm
  4. Comitan_maestros_rapados-1CNDH abre queja por maestros humillados en Chiapas
    junio 1, 2016 8:39 am
  5. CIDE_Aurelio_Nuno-4Habrá responsabilidades penales por rapar a maestros: Nuño
    junio 1, 2016 7:44 am
  6. agresiónokCNTE rechaza haber rapado a maestros; señala “grupos de choque e infiltrados”
    junio 1, 2016 6:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]