Pipa sin frenos mata a 7 de la CNTE que bloqueaban caseta en Michoacán
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestaban en una caseta de la Autopista Siglo XXI, cuando una pipa se quedó sin frenos y los arrolló.
Pipa sin frenos mata a 7 de la CNTE que bloqueaban caseta en Michoacán
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Una pipa se quedó sin frenos y arrolló a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes se encontraban en la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, dejando al menos 7 muertos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el accidente se registró poco después de las 11:00 horas de este jueves y que hasta el momento se espera al Ministerio Público para determinar el número de muertos y lesionados.

En tanto, el dirigente sindical de la CNTE, Juan José Ortega Madrigal, refirió que el número de lesionados está por determinarse.

Detalló que los profesores se encontraban en la caseta de la Autopista Siglo XXI como parte del plan de acción diseñado para protestar contra la Reforma Educativa.

Expuso que la pipa circulaba a la altura de la caseta mencionada cuando se quedó sin frenos y se estrelló contra el área administrativa y de sanitarios, arrollando a los mentores.

Esto informó el gobierno estatal en Twitter:

 

 



Temas relacionados:
CNTE
Michoacán
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]