Matan a mando regional de la PF en Morelia
Le dispararon cuando circulaba por la avenida Camelinas, una de las más transitadas en la capital del estado.

Hombres armados a bordo de una motocicleta asesinaron este martes en Morelia a un mando regional de la Policía Federal Ministerial, confirmó el secretario de Seguridad Publica estatal, Juan Bernardo Corona.

Indicó que el hecho ocurrió cuando el servidor público circulaba sobre Avenida Camelinas, una de las más transitadas en la capital del estado.

Detalló que la víctima estaba adscrita a la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en el estado.

De acuerdo con un gafete que portaba, el ahora occiso fue identificado como Luis Enrique Rodríguez, comandante de la citada dependencia federal.

Sobre los hechos, se detalló que Rodríguez circulaba a bordo de una camioneta particular blanca cuando en el cruce de la Avenida Camelinas con Solidaridad fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien le disparó por lo menos en seis ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acordonó el perímetro e inició las indagatorias, hecho que fue encabezado por el procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro. (NTMX)



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]