Matan a 2 durante partido de beisbol en Puebla
Un grupo armado llegó a un campo de beisbol en Acatzingo y disparó contra los espectadores.
Ck1uzpkUkAAJ0k2

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que investiga la agresión registrada en el municipio de Acatzingo, en donde dos personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas durante un partido de beisbol.

Indicó que de acuerdo a las primeras diligencias practicadas, se embalaron diversos indicios balísticos en el lugar; asimismo, recaban declaraciones de testigos.

La dependencia estatal detalló, que las víctimas se encontraban en el campo de béisbol de Acatzingo, cuando de momento sujetos desconocidos llegaron al punto a bordo de una camioneta y llevaron a cabo detonaciones.

Enfatizó que en el lugar de los hechos murió José Luis Vélez Robles de 37 años, y minutos más tarde se tomó conocimiento del deceso de Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años, en el trayecto al hospital.

La Fiscalía de Puebla mencionó que en un hospital de la zona reciben atención médica las seis personas lesionadas, además de que continúa las investigaciones de los hechos.

Al respecto, el gobernador Rafael Moreno Valle tuiteó:


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Puebla
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]