Hollande confía en un proceso justo para Cassez en México
El nuevo presidente de Francia se reunió el miércoles en París con los padres de Cassez, sentenciada en México a 60 años de prisión por secuestro
Cassez fue detenida en diciembre de 2005. Su caso está siendo analizado actualmente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Foto: Pedro Marrufo/Cuartoscuro)

El presidente de Francia, François Hollande, demandó el miércoles un juicio justo en contra de su compatriota Florence Cassez, acusada en nuestro país de vínculos con el crimen organizado, señaló en un comunicado la Embajada de México en Francia.

Al reunirse este miércoles en París con los padres de Florence, quienes recientemente estuvieron en México, el mandatario dijo que su gobierno “está plenamente comprometido con Cassez, quien siempre ha defendido su inocencia”.

Agregó que su administración “confía en la independencia de la justicia mexicana y espera que Cassez tenga un proceso judicial justo y equitativo”.

En su primera referencia oficial sobre este tema desde que asumió el gobierno en mayo pasado, Hollande indicó que las autoridades francesas “están siguiendo con gran atención el actual proceso judicial en la Corte Suprema de México”.

Más información:

Ministra Sánchez Cordero propondría la liberación de Florence Cassez

Aún no se decide fallo sobre Cassez: Sánchez Cordero

La ministra Sánchez Cordero no propuso la liberación de Cassez: Steels



Temas relacionados:
Justicia
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]