Desmantelan 11 bandas de secuestradores en 15 días; liberan a 67 personas
La Secretaría de Gobernación anunció el arresto de 37 presuntos delincuentes, tras una inusual operación de rescate en diferentes estados del país.
(Foto: Cuartoscuro)

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmantelaron 11 bandas delictivas ligadas al secuestro en Estado de México, Guerrero, Nuevo León, Sonora y el Distrito Federal, informó el vocero del Gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez.

En conferencia de prensa, precisó que en coordinación con las distintas instancias de gobierno y la colaboración de la ciudadanía, en menos de 15 días se liberó a 67 víctimas de secuestro y se detuvo a 37 presuntos delincuentes.

El funcionario indicó que el desmantelamiento de las bandas de secuestradores se realizó mediante 11 acciones realizadas por fuerzas federales en los estados de Nuevo León, Baja California, Estado de México, Sonora, Guerrero y el Distrito Federal.

En estos operativos participó personal de la Procuraduría General de la República, Defensa Nacional, Marina y policías de las entidades, quienes lograron desmantelar a los grupos delictivos y rescatar a algunas personas secuestradas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Poderes
Segob




    Contenido Relacionado


  1. Secuestran y matan a 3 activistas en Iguala, Guerrero
    Junio 4, 2013 6:46 am
  2. Violencia crece en el DF, a 6 meses de inicio del gobierno de Mancera
    Junio 3, 2013 8:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]