Alumno del Conalep no trabaja para Google Maps–Street View: Google México
"Dentro del personal que colabora con Google para el proyecto de Google Maps–Street View dentro de la República Mexicana, no existe ninguna persona bajo el nombre de José Francisco Alderete Mora”, informó la empresa.
Google

Google México aclaró que José Francisco Alderete Mora no colabora con el equipo de Google Maps–Street View.

“Después de una revisión detallada, hemos confirmado que dentro del personal que colabora con Google para el proyecto de Google Maps–Street View dentro de la República Mexicana, no existe ninguna persona bajo el nombre de José Francisco Alderete Mora”, informó la empresa.

La compañía con sede en Montain View, California, en Estados Unidos, detalló que “en todo momento toma las medidas pertinentes para que las empresas que prestan servicios para la implementación de ciertos proyectos, tales como Street View, contraten a su personal con estricto apego y cumplimiento a la legislación aplicable vigente a nuestro país (México)”.

El 5 de junio pasado el gobierno de Chihuahua afirmó en un comunicado que dicho estudiante del segundo semestre del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), había sido contratado por la empresa para colaborar en el programa de Google Maps Street View.
(Con información de Notimex y CNN)



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]