México gana a Camerún 1 a 0, en su primer juego del Mundial Brasil 2014
La Selección Mexicana ganó por la mínima diferencia en su debut en el Mundial de Brasil. La figura fue el delantero lagunero que apareció para conseguir los primeros tres puntos.
México gana a Camerun
En una gran jugada de Héctor Herrera, quien filtró para Giovani que sacó un disparo raso que el portero tapó, pero el rebote le quedó a Oribe Peralta y éste solo la tuvo que empujar para hacer estallar la Arena Das Dunas. (Xinhua)

México logró sobreponerse a fallas arbitrales imperdonables y con garra, pero sobre todo futbol, debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo Brasil 2014 al derrotar 1-0 a Camerún, en juego disputado en la Arena Das Dunas de Natal.

La única anotación del encuentro fue obre de Oribe Peralta, al minuto 61, en duelo que se jugó bajo una intensa lluvia.

Con este resultado, el Tricolor llegó a tres unidades en el segundo lugar del Grupo A y se verá las caras con Brasil el martes; mientras, los africanos se quedaron sin puntos y jugarán contra Croacia un día después.

En el minuto 10, Giovani Dos Santos anotó un gol que el juez de línea anuló por un presunto fuera de lugar. Acción que se repitió para los cameruneses quienes intentaron horadar la portería mexicana pero incurrieron en fuera de lugar tras el córner. Al  minuto 28, después de un tiro de esquina, Giovani remata un balón peinado por un camerunés, anota pero el árbitro Wilmar Roldán marcó falta.

El tanto llegó al 60, Oribe Peralta empujó un rechace a tiro de Giovani Dos Santos para finalmente desahogar el grito de gol en las tribunas. Los africanos insistieron pero al 90 apareció la figura de Guillermo Ochoa quien en una estética atajada evitó que su marco cayera.

(Con información de Notimex)

Conoce la sección especial de Mundial Brasil 2014 en Aristegui Noticias: tiempo real, opinión, reseñas, protestas y goles.



Temas relacionados:
Futbol
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.