Chile vence a Australia 3-1 y se acerca a la clasificación en el Mundial
La selección de Chile derrotó al equipo de Australia en su primer juego de la Copa del Mundo Brasil 2014. El equipo sudamericano se puso en el segundo puesto del Grupo B y se jugará la clasificación ante España.
Chile vence a Australia
Jorge Valdivia (cen.) celebra con sus compañero la segunda anotación de Chile ante Australia. El equipo sudamericano consiguió tres puntos que lo pone a las puertas de la calificación. (Xinhua)

La selección de Chile apenas pudo ganar 3-1 al modesto equipo de Australia, en juego correspondiente al Grupo B de la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado en la Arena Pantanal de Cuiabá.

Alexis Sánchez inauguró el marcador al minuto 11 y Gary Medel aumentó la cuenta al 13 para visualizar una goliza, pero no fue así, pues Tim Cahill descontó al 35; ya en tiempo de reposición (90+2), Jean Beausejour anotó el tanto definitivo.

Con este resultado Chile se ubica de segundo lugar en el Grupo B con 3 puntos, solo superado por la selección de Holanda por diferencia de goles. Australia es tercero sin puntos, mientras España es último también sin puntos y con diferencia de -4.

El próximo juego de Chile será el 18 de junio ante España en Río de Janerio, mientras Australia se medirá a Holanda ese mismo día en Porto Alegre.

(Con información de Notimex y Xinhua)

Conoce la sección especial del Mundial Brasil 2014 en Aristegui Noticias: tiempo real, opinión, reseñas, protestas y goles.





    Contenido Relacionado


  1. penanietoAsí celebraron en Los Pinos el triunfo de la Selección Mexicana
    junio 13, 2014 4:34 pm
  2. Holanda golea a EspañaHolanda golea 5-1 a España, en juego de Grupo B de Brasil 2014
    junio 13, 2014 4:17 pm
  3. holanda#TiempoReal Holanda gana 5 – 1 a España
    junio 13, 2014 2:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.