“Tuca” se disculpa por ofensas tras choque de su auto
"El 'Tuca' estuvo mal, muy mal, en ofender al señor, en desesperarse, en perder la cabeza, porque ve un coche subiéndose al suyo", indicó el entrenador.
(Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)

Ricardo “Tuca” Ferreti, director técnico de los Tigres, se disculpó por haber ofendido al conductor de la camioneta que le pegó a su Ferrari el sábado, lo cual ocasionó que tuviera diversas críticas en redes sociales.

En conferencia de prensa, señaló que “estuvo muy mal de mi parte porque ofendí al señor, son cosas que por ser una persona pública. La verdad estoy muy apenado con el señor”.

“La mala es haber hecho lo que hice, ofender a un señor por una desesperación, por un enojo”, reconoció el técnico.

“Tengo que saber que represento una institución y que tengo que aguantar, soy una persona pública, no puedo estar pasando corajes”, aceptó.

Argumentó que “es el carácter que tengo, tengo que mejorar ciertas cosas, lo del futbol es una cosa y el accidente es diferente. Cualquier noticia mía es más importante que cualquier cosa que pasa en el país, así lo quieren poner y no es por ahí”.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Le chocan su auto a Ricardo Ferreti y enfurece (Videos)
    Junio 13, 2016 8:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]